lunes, 28 de abril de 2014

PDI (Portafolio digital interactivo)


Cali -vive digital
Diplomado Formación docente en pedagogía mediada con tecnologías de la información y la comunicación

PDI (Portafolio Digital interactivo)



Bienvenidos compañeros a este proceso en el que muchos de nosotros naceremos de nuevo en un mundo completamente diferente como es el de las tic`s. En mi caso me gradué en el año 87 cuando la informática apenas estaba tomando auge en nuestro país.

Mi nombre es Luis Alfonso Hidalgo Montañez, soy Ingeniero mecánico de la Universidad Autónoma de Occidente; me desempeño como docente en el área industrial de la Institución educativa INEM Jorge Isaacs de Cali en las modalidades Mecánico industrial y Mecánico soldador y es mi objetivo en este diplomado adquirir las herramientas necesarias para implementar las tic`s en los talleres del área Industrial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario